lunes, 13 de junio de 2011

Embrace me

El mar estaba agitado.Hacía frío, el cielo estaba encapotado y se levantaba una brisa ligera.Ella jugueteaba divertida con mis cabellos, haciéndolos mecerse al compás que dictaba.Y entonces te vi.Me volví en la dirección contraria, escuché como me llabamas a gritos.Pero no quería escucharte.Tropecé con una piedra y caí sobre la suave arena.Lágrimas empezaron a descender por mis mejillas, y sentí como me rodeabas entre tus brazos.No, no podía ser.Yo no quería más dolor.Entonces me pusiste la mano bajo la barbilla y alcé mi mirada hacia ti.Como temblaba mi estúpido, estúpido corazón.Y entonces, me limpiastes la lágrimas con suaves besos, como si miles de mariposas se posasen sobre mi rostro.Cerré los ojos un segundo, disfrutando de aquella sensación tan intensa que desbordaba mi alma, que hacía que todo mi cuerpo se agitase, y cuando volví a abrir los ojos...Tu ya no estabas.Solo sido otro estúpido sueño.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario