domingo, 1 de mayo de 2011

[..............]

¿Por qué?¿Por qué a veces es tan difícil? Si tan solo pudiera verte una vez más...Me descubro más de una vez alzando la vista hacia el cielo, cuajado de estrellas, buscando en cual de todas estarás tú.Siempre gana la que más luz tiene, lo interpreto como si me estuvieras enviando una señal.Como un faro que ilumina la oscuridad para hacer llegar al puerto a los barcos perdidos.Y me pregunto si eres feliz, si estás bien...Porque estás en un lugar al que yo no puedo llegar.Parece tan fácil, y cuando crees que ya lo has olvidado...Descubres que no.Y lloras por lo que has perdido, porque sabes que no podrás recuperarlo y porque estarías dispuesta a hacer lo que fuera para traerlo de vuelta.Y habrá que aceptarlo, y aprender a vivir con ello, pero no me acostumbro.Me gustaría que el dolor se fuera, solo el dolor, porque el recuerdo nunca se borrará.Pero ahí es cuando recuerdo, que el dolor nos hace recordar que estamos vivos, y que debemos seguir luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario