sábado, 14 de enero de 2012

Deseos

Hace frío, y todo está helado.El invierno otra vez.Pero un invierno vacío.Cuántas noches, junto a mi ventana, deseando ver a la Dama de Hielo, deseando poder salir y notar sus pequeñas estrellas frescas en mi piel.Sin embargo, ella e está retirando, poco a poco, la batalla por la vida la está debilitando y a mi alrededor se ven las señales de ese flaqueo.Dentro de poco, los pequeños brotes de almendro florecerán, llenado de color todo a mi alrededor.Cuanto desearía poder escalar por su tronco, atrapar esas pequeñas flores y trenzarme el pelo con ellas, tumbarme a disfrutar la dulce brisa, llena de aroma, juguetear a mi alrededor y notar los cálidos rayos del Sol sobre mi piel. Dormitar en mi pequeño refugio, notar la rasposa corteza  y entrar en suave duermevela. Despertar con la Luna acunándome...

No hay comentarios:

Publicar un comentario