Buenoo, este es el primer capítulo de una historia que me rondaba ya la cabeza, por supuesto habrá más.Espero que os guste y acepto críticas, consejos y opiniones.Besitos :)
Todo estaba oscuro.La luz argéntea de la luna bañaba las calles de Antheria, una ciudad que albergaba la más alta alcurnia de la nobleza, y que contaba con los mejores asesinos a sueldo de todo el continente,Therianath.No se escuchaba nada salvo el suave susurro del viento colándose por las rendijas de las puertas y ventanas, la respiración acompasada de los guardias que se apostaban a cada lado de la puerta, guardándola fielmente de cualquier peligro.La puerta, alta e imponente, construida a partir de roble, estaba cerrada, aun así, se había construido una rendija para poder divisar cualquier amenaza que se acercase.
-Chist chist...Anthor, ¿no oyes algo?-Preguntó uno de los guardias, alto y fornido
-Creo que sí, Thormad, alguien se acerca.Prepárate.-Contestó el otro guardia, algo flacucho, aunque de anchos hombros
A lo lejos se escuchó el repiqueteo de unos poderosos cascos en la calle empedrada.La figura de un jinete empezó a cobrar forma, alumbrado por las antorchas.Los guardias adoptaron una posición defensiva cuando la figura se acercó lo suficiente a la rendija.La figura relucía siniestramente a la luz de las antorchas.Vestía ropas de cuero, negras cual ala de cuervo, una capucha que tapaba su rostro, estaba ligada a la capa, donde había grabado un blasón, dos dagas cruzadas, en las que se enroscaba una serpiente."Escalofriante-pensó Anthor".Se advertían formas femeninas bajo aquellas vestimentas, aunque por su aspecto, sus dos dagas colgadas del cinto, y el terrorífico blasón de su capa, los guardias no dudaron ni un segundo de su profesión:matar.Aquella chica, que parecía no sobrepasar la veintena, ya se dedicaba a asesinar, a segar vidas bajo el filo de su hoja envenenada.Anthor le preguntó su nombre y su motivo de estancia.Ella contestó asuntos de negocios.¿Y el nombre?-volvió a preguntar Anthor.Ella respondió, en un susurro tan bajo apenas audible...
Mi nombre es Nhemay.
©All Rights Reserved®
Felicidades por tu relato!!
ResponderEliminarEspero que nos sigas deleitando con ellos.
Un abrazo Josep
Me encanta como relatas, es...no puedo explicartelo, solo puedo decirte que desde que he comenzado a leerlo has conseguido atraer mi atencion. Voy a seguir leyendo haber que sorpresas tienes por ahi escondidas.
ResponderEliminarBesos.
Bloody Princess
Muchas gracias, me alegra que te guste!La idea me surgió un día y desde entonces en los ratos libre me pongo a soñar sobre el mundo que creo y así var surgiendo los capítulos.
ResponderEliminarMuchass gracias de nuevo por pasarte, espero que lo que siga te guste ;).Besos y nunca dejes de soñar! ^^