domingo, 28 de noviembre de 2010

Espejismos [Dulcemente amargos]

Cada día que me despierto, es pensando en ti.Bueno, no es exactamente así, cuando me desperezo y mi mente empieza a cobrar conciencia de lo que hago, entonces mis pensamientos se vuelcan en ti.Pienso en mil personas cada día, pero tu eres una de ellas y eres muy especial para mí, aunque puede que no lo sepas.Cada día, al salir de casa cuando las calles aún no están puestas, y lo único que me ilumina a través de la ventana del coche son la Luna, las estrellas y las farolas, me pongo los cascos y dejo fluir mi música, libre e indomable.Vibrante, llena de significado, cada canción que escojo es pensando en lo que haré ese día y mi alma se funde con la letra, se deja acunar por las palabras, que están cargadas de significado para mí.Me vuelvo valiente y tal vez ese día haga una locura.Pero siempre pienso en ti.Cada vez que veo las caras de la gente del autobús al pasar al lado, cada vez que veo a personas en un paso de cebra, me imagino cómo serán sus vidas, e inexplicablemente, eso me lleva a pensar que será de la mía.Aunque no me falta gente en la que apoyarme, aunque no me falten amigas y amigos con los que salir de fiesta y compartir momentos únicos, tu presencia siempre se hecha en falta.Porque cada día me haces reír sin quererlo, porque haces que un día nublado el Sol salga resplandeciente en el horizonte.Cada día, saboreo un poco más de ese dulce chocolate del que me das a probar sin saberlo.Cada día que juegas con un mechón de mi pelo me haces sentir especial, y haces que mi cuerpo sienta cosquillas.Cada día que me giro y veo esa preciosa sonrisa tuya, que se contagia, mi alma se estremece.Pero para ti, solo parece ser un juego.Un juego divertido, nada más.Y aunque lo veo, mi corazón no atiende a razones, es sordo y no quiere escuchar a la voz de la razón.Nunca serás nada más que un buen compañero, nunca serás el chico valiente que vendrá a salvarme.Y simplemente lo sé.Y eso hace, que cada vez que veo esa sonrisa pintada en tu rostro, el chocolate se derrita, y se transforme en un café negro, de esos que tanto odio y que tan mal sabor de boca me dejan.Como un bombón de ese chocolate que tanto te gusta, y que al llegar a su interior se marchita y se transforma en otra cosa distinta a la que te habías esperado.Porque las apariencias engañan y nunca mejor dicho.Por eso quiero, que por favor, desparezcas de mi mente.Que tu presencia no se haga notar, que en esas horas vacías por la noche en que no puedo dormir, no vea tu rostro pintado en el cielo estrellado.Asique por favor, nunca más me enseñes esa media sonrisa tuya que me hace soñar con un mundo desconocido, con sensaciones desconocidas y a la vez conocidas,  nunca más me hagas ansiar ser estrechada y abrazada entre tus brazos, porque esto no es un juego.Yo no formo parte de tu mundo, ni tú del mío.Simplemente, olvidáme y deja que mis recuerdos, si es que los tienes, se liberen y sean libres fuera de tu conciencia, para que así pueda yo también ser libre.No me hagas creer más en espejismos, no quiero ser una caminante sedienta en medio de un desierto, donde tú eres la única gota de agua.Solo quiero gritar, gritar muy alto para liberar todo lo que se agolpa en mi interior y alzar una muralla en mi corazón, una muralla que separe nuestras realidades.Solo quiero llegar al oasis y dejar de ver el espejismo...





Estoy confusa, estoy triste, como una foto apagada en blanco y negro...












Por favor, sálvame...                                                                            Por favor, olvídame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario